|

Gráficos dinámicos permiten seguimiento diario de Encuesta de Opinión Estudiantil

Nuevo logo de la Encuesta de Opinión Estudiantil.

La Coordinación de la Encuesta de Opinión Estudiantil incorporó un nuevo instrumento de seguimiento a la participación en la consulta que se está realizando durante este trimestre: gráficos dinámicos que permiten observar el desempeño diario de los departamentos, cursos, carreras y cohortes durante la encuesta que continúa abierta.

En los gráficos es posible observar cómo los departamentos Tecnología Industrial, Estudios Ambientales, Tecnología de Servicios, Ciencia y Tecnología del Comportamiento y Lengua y Literatura han alcanzado las primeras cinco posiciones en el ranking de participación, pero son seguidos muy de cerca por Planificación Urbana y por Procesos y Sistemas. “Todos los profesores continúan animando la participación de sus estudiantes, de manera que cualquiera puede alcanzar el primer lugar”, informó la Coordinación de la EOE.

En las carreras se observa que mientras Organización Empresarial y Ciclo Básico continúan en los primeros lugares, ha habido un avance extraordinario en la participación de Ingeniería de Telecomunicaciones en los últimos días, quienes han pasado de la quince a la tercera posición, superando a Ingeniería de Computación, Ingeniería de Materiales y Urbanismo, entre otras.

A fin de promover aún mayores niveles de participación, la Coordinación de la Encuesta de Opinión Estudiantil está invitando a la comunidad universitaria a utilizar los mecanismos de comunicación, tales como avisos en el Aula Virtual, listas de correo electrónico, grupos de WhatApp o las redes sociales para promover la participación entre los estudiantes.