Concurso abierto para la contratación de los servicios de comedores universitarios

El Vicerrectorado Administrativo publicó el pliego de condiciones para la contratación de los servicios de comedores universitarios de la Universidad Simón Bolívar en sus dos sedes: Sartenejas y Litoral.

En el ítem N° 27, está el pliego de condiciones y sus anexos de la contratación pública, cuyo acto público de recepción y apertura de sobres será el 20 de octubre a las 9:00 de la mañana en la sala de reuniones de la Dirección de Servicios, ubicada en edificio Básico II, piso 2, Universidad Simón Bolívar, Valle de Sartenejas, Baruta.