CONCURSO PUBLICO PARA LA DESIGNACIÓN DEL (LA) CONTRALOR (A) INTERNO DE LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR

El Consejo Directivo de la Universidad Simón Bolívar, de conformidad con lo establecido en los artículos 9, 27, 28 y 30 de la Ley Orgánica de la Controlaría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal y en concordancia con el Reglamento de los Concursos Públicos para la designación de los Contralores Distritales y Municipales y los Titulares de las Unidades de Auditoria Internas de los órganos del Poder Público Nacional, Estadal, Distrital y Municipal y sus Entes Descentralizados, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela publicado en la Gaceta Oficial Nro. 39.350 del 20/10/2010, efectúa el llamado público a participar en el Concurso para la designación del Titular de la Unidad de Auditoría Interna de la Universidad Simón Bolívar.

Requisitos para participar

1. Tener nacionalidad venezolana
  2. No menor de veinticinco (25) años de edad.
  3. Ser de reconocida solvencia moral.
  4. Poseer Título Universitario expedido por una Universidad venezolana o extranjera, reconocido o revalidado y estar inscrito en el respectivo Colegio Profesional, si lo hubiere.
  5. Poseer no menos de cinco (05) años, equivalentes a sesenta (60) meses de experiencia laboral en materia de control fiscal en órganos de control fiscal.

Inhabilidades para participar

1. No estar inhabilitado para el ejercicio de la función pública, ni haber sido sancionado administrativamente por ilícitos vinculados con el patrimonio público o condenado por comisión de delitos.
  2. No tener parentesco hasta de un cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, o sociedad de intereses con las máximas autoridades jerárquicas u otros directivos del ente u organismo convocante.
  3. No haber desempeñado en los últimos cinco (05) años cargos directivos o gerenciales en el organismo convocante.
  4. No estar desempeñando para el momento de la inscripción funciones como titular de un órgano de control fiscal designado mediante concurso público, salvo que antes de la inscripción en el respectivo concurso, hubiere renunciado al cargo, o que, hubiere concluido el período para el cual fue designado u optare por la reelección en el cargo.
  5. No haberse desempeñado como directivo de un partido político, o de un grupo de electores o asociación deliberante con fines políticos en los últimos tres (03) años.

Credenciales a consignar:

1. Dos (02) copias de la cédula de identidad.
  2. Dos (02) fotografías tamaño carnet
  3. Dos ejemplares del currículo vitae con sus respectivos soportes, en el cual deben relacionar con toda claridad, en orden cronológico, las instituciones donde el participante hay aprestado sus servicios, con indicación en cada caso de las fechas de ingreso y egreso. Para cada institución se debe relacionar también, en orden cronológico las posiciones o cargos desempeñados, con indicación de la denominación y de las fechas de nombramiento y separación, además se debe incluir los períodos de libre ejercicio de la profesión. Las constancias deben ser suscrita por el personal autorizado del área de Recursos Humanos del organismo correspondiente.
  4. Declaración jurada de no estar incurso en las inhabilidades anteriormente referidas.
  5. Dos (02) copias del carnet de inscripción en el colegio profesional respectivo.
  6. Fondo negro de los títulos universitarios obtenidos.

La documentación en idioma distinto al castellano deberá ser debidamente legalizada, registrada y acompañada de la correspondiente traducción efectuada por un traductor público.

A los fines de formalizar la inscripción, los aspirantes deberán consignar la documentación en carpeta marrón tamaño oficio rotulada con su nombre completo y número de cédula de identidad, sujeta con ganchos o anillos metálicos y separadores con pestañas para cada literal identificados, en el orden establecido. Los documentos consignados serán acompañados con los originales correspondientes con el objeto de cotejarlos.

Período de inscripción:

Los aspirantes formalizarán su inscripción en el horario comprendido entre las 8:00 am y 12:00 m a partir del día lunes 22/05/2017 hasta el 02/06/2017, ambas fechas inclusive, en la siguiente dirección: Oficina de la Dirección de Gestión del Capital Humano, N° 303, Edificio Ciencias Básicas 2, piso 3 de la Universidad Simón Bolívar, Municipio Baruta, Carretera Baruta El Placer, Valle de Sartenejas.

Información de resultados:

La declaración del jurado será comunicada por escrito a los participantes dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes a la presentación de los resultados por el jurado, a cada uno de los participándoles señalándoles la puntuación que hubiere obtenido, así como la del participante que resultó ganador, notificación que se hará de conformidad con lo previsto en la Ley de Procedimientos Administrativos.

Sartenejas, Baruta 08 de mayo de 2017.

Enrique Planchart                                                                                         Cristian Puig

Rector                                                                                                       Secretario