Conversatorio sobre Experiencias de Intercambio será el próximo lunes 20

El lunes 20 de diciembre será el conversatorio sobre Experiencias de Intercambio, organizado por la Dirección de Relaciones Internacionales y de Cooperación DRIC, con la idea de dar a conocer, de parte de los estudiantes que han ido de intercambio, las experiencias académicas y culturales en el país que los recibió para realizar sus estudios.

Eta es una oportunidad para que aquellos estudiantes que consideran aplicar al Programa de Intercambio Estudiantil puedan aclarar dudas o temores con sus compañeros, y para que el resto de la comunidad universitaria disfrute de las aventuras de los estudiantes en otras partes del mundo a través de testimonios y fotografías. Adicionalmente, Campus France hará una presentación sobre oportunidades de estudio en Francia.

Esta actividad será en el módulo 2 del Conjunto de Auditorios, desde las 8:30 de la mañana.