Publican pliego de condiciones para contratación del Servicio de Comedores de la USB

El Vicerrectorado Administrativo publicó hoy el pliego de condiciones, concurso cerrado para la contratación del Servicio de Comedores Universitarios de la Universidad Simón Bolívar, sede del Sartenejas, en sus dos edificaciones: MYS y Casa del Estudiante.

De acuerdo con el cronograma, la manifestación de voluntad y preparación de la oferta será entre el 17 y el 27 de noviembre; las solicitudes de aclaratorias para los oferentes y respuestas de las mismas serán desde el 17 hasta el 21 de noviembre; la visita a los comedores universitarios (solo a solicitud del oferente interesado) será el 20 de noviembre; el acto público de recepción y apertura de sobres será el 29 de noviembre a las 9:00 de la mañana en la sala de reuniones de la Dirección de Servicios, piso 2, edificio Básico 2, estado Miranda, carretera nacional Baruta-Hoyo de la Puerta, Valle de Sartenejas.

La adjudicación por parte del Consejo Directivo será el 6 de diciembre, mientras que la notificación a las empresas sobre la adjudicación será el 7 de diciembre.