Nuevos libros de Química e Ingeniería Química disponibles en Biblioteca

La Biblioteca informó que recibió e incorporó a su colección nuevos libros en el área de Química e Ingeniería Química, mediante donaciones realizadas a través del Programa Libros de Punta para una Biblioteca de Punta.

La Biblioteca agradece la generosidad de los donantes: egresados, profesores y otros miembros y amigos de la USB, y del “consecuente trabajo de la Fundación AlumnUSB para este programa de adquisiciones”.

Los libros son: Miessler, Gary L. Inorganic chemistry. 5º edition (2014); Lappert, M. F. Metal amide chemistry (2009); Vera, Juan H., Classical thermodynamics of fluid systems: Principles and applications (2017); Çengel, Yunus A. Termodinámica. 8º edición (2015); Incropera, Frank P.  Fundamentals of heat and mass transfer. 7º edition (2011).

Todos los libros están disponibles para préstamo.