Taller de elaboración de quesos artesanales en el Centro de Mejoramiento del Cacao

En el Centro de Mejoramiento de la Calidad del Cacao de la Sede del Litoral se dictará el martes 12 de diciembre el taller de elaboración de quesos artesanales intervenidos con cacao y chocolate.

El taller será de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y el costo por participante es de Bs. 25.000 para estudiantes y Bs. 45.000 para público general.

La actividad es organizada por la agrupación estudiantil Asociación de Gestión de la Hospitalidad (Agehos USB).

Más información a través de proyectoagehos@gmail.com o @Agehos_USB en Instagram.