Comenzó la Semana de Ingeniería Electrónica

La Semana de la Carrera de Ingeniería Electrónica será desde hoy lunes 25 de junio, hasta el próximo viernes 29, con una programación que incluye charlas con empresas y estudiantes, visitas guiadas y actividades culturales y recreativas.

Este lunes se realizaron charlas sobre herramientas digitales, innovación en meca trónica y emprendimiento; el martes 26 de junio, se realizará la visita guiada al Parque Tecnológico Sartenejas (PTS); el miércoles estará dedicado a la proyección de películas; y el jueves habrá otro ciclo de charlas con la participación de Sitio UNO; Café Solar / Grupo de Electrónica de Potencia USB; Proyectos en energías renovables y calidad de servicio, de la Fundación Instituto de Ingeniería; Comunicaciones y Smart grids (USB); Epsica, realidad aumentada; Vikua, URBO. La semana culminará el viernes con el Electroshow.

El evento es organizada por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Electrónica, el capítulo conjunto de IEEE en Venezuela, y Parque Tecnológico Sartenejas.

Más información http://gsiep.labc.usb.ve/eds-cas-pel-joint-chapter-ieee/electroweek-2018/.