Net Data y Hospital de Clínicas ofrecerán charlas en la USB sobre pasantía y empleos

El próximo lunes 1 de octubre será la charla sobre pasantía y empleo donde estarán como invitados representantes de Net Data, Mercado Laboral de las TICs en Venezuela y del Hospital de Clínicas Caracas, HCC una ventana de oportunidades.

Estas charlas se realizan mediante el Proyecto Semilla del Decanato de Extensión de la USB son organizadas por las Coordinaciones de Cooperación Técnica y de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados.

Las charlas están pautadas para los lunes de las semanas 2, 5 y 9 de cada trimestre, con el objetivo de brindar la oportunidad a los estudiantes y egresados de la USB de conocer sobre las diferentes empresas que operan en el país, y puedan aplicar a los programas de pasantías u oportunidades de empleo. Asimismo, servirán para que empresas, estudiantes y recién egresados interactúen y conozcan las diferentes opciones de trabajo en el ámbito empresarial y las áreas productivas que se desarrollan.

La cita es a las 11:30 de la mañana en el Auditorio MEU-013.