Conforman comisión de enlace entre la USB y AlumnUSB

El Consejo Directivo designó una comisión de enlace entre la USB y la Corporación AlumnUSB, con la finalidad de canalizar las solicitudes de donación que realicen las diferentes dependencias administrativas y académicas de la USB.

La idea es que esta comisión centralice las solicitudes, elabore una lista de prioridades y las someta a la consideración de las Autoridades Rectorales, quienes determinarán y elevarán las solicitudes a la Corporación.

Esta comisión está integrada por un representante de cada autoridad rectoral y de la Dirección de la Sede del Litoral, y son Julio Walter, por el Vicerrectorado Académico, Carlos León, por el Vicerrectorado Administrativo, Nicola Baglivi, por la Secretaría, Ricardo Strusberg, por la Sede Litoral, y por el Rector, Rafael Medina, como invitado permanente por ser jefe del Departamento de Relaciones Interinstitucionales.