|

Estudiantes de la USB se sumaron a la protesta de El Placer por la falta de agua

Foto de @Fceusb

Vecinos de la urbanización El Placer trancaron la vía Baruta-Hoyo de la Puerta en protesta por la falta de agua, que ya acumula 41 días en esa zona residencial, y a la que se sumaron estudiantes y representantes de la Federación de Centros de Estudiantes USB (Fceusb).

La protesta comenzó desde las 8:30 de la mañana con consignas que demandaban la presencia de representantes de Hidrocapital; vecinos con baldes y tobos de agua se apostaron a lo ancho de la vía e impidieron el paso de vehículos.

De acuerdo con el twitter de la Fceusb , tanto los vecinos como los estudiantes fueron atendidos por funcionarios de Hidrocapital.