24 días sin agua en Sartenejas

Al día de hoy, 19 de diciembre, la USB Sede de Sartenejas tiene 24 días sin servicio de agua por parte de Hidrocapital, debido a la falla que afecta el bombeo en la estación Los Morochos, según ha estado informando el Departamento de Mantenimiento de la Dirección de Planta Física.

Así mismo, la DPF explicó que no hay agua en los tanques, debido a que no se pudo poner en funcionamiento la bomba del pozo por la falla eléctrica ocurrida ayer entre las 9:17 de la mañana y las 12:10, en un sector del campus; y hasta las 3:30 de la tarde en otros sectores; sin embargo hasta las 6:00 de la tarde, fue imposible prender la bomba por la inestabilidad del suministro de Corpoelec.

Por su parte, la Dirección de Servicios anunció el esquema especial de funcionamiento del sistema de transporte, cuyas salidas serán: Rutas mixtas a las 2:05; rutas de personal urbanas e interurbanas a las 2:10; rutas estudiantiles interurbanas a las 4:00 y rutas estudiantiles urbanas, en esquema habitual, hasta las 5:00 de la tarde.

En cuanto al servicio de comedores, se atenderá el almuerzo hasta la 1:30 de la tarde y queda suspendido el servicio de cena.