912 nuevos profesionales egresaron de la USB en 2018

En los actos de grado realizados en 2018, egresaron 912 nuevos profesionales de las carreras largas y cortas que ofrece la Universidad Simón Bolívar en sus sedes de Sartenejas y Litoral.

De acuerdo con los indicadores de la Secretaría, 668 profesionales egresaron de las carreras de Ingeniería, Licenciatura, Arquitectura y Urbanismo, y 244 de las carreras de Técnico Superior Universitario.

El último acto de grado del año se realizó este martes 18 de diciembre en la Sede del Litoral, de donde egresaron 110 profesionales de TSU y 19 de Ingeniería y Licenciatura.

Asimismo, la USB otorgó este año 136 títulos de Doctorado, Maestría y Especialización de los diferentes programas de la oferta académica de postgrado.