Foro Mentoring para las líderes del futuro se realizará en el Día de la Mujer

Este viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se realizará el foro Mentoring para las líderes del futuro. Encuentro entre mujeres empresarias y jóvenes universitarias de la USB.

El foro es organizado por el Centro de Estudios de Género de la USB, la Alianza Venezolana Empresarial por el Liderazgo de las Mujeres (Avem), FeminismoINC y el Decanato de Estudios Generales. Su objetivo es que las estudiantes uesebistas conozcan la experiencia de las empresarias, los retos y desafíos que vivieron y vencieron para llegar a ocupar posiciones de alto nivel gerencial.

Las panelistas serán: Susana Reina, vicepresidenta de Desarrollo Corporativo de Multinacional de Seguros y directora fundadora de Avem y Feminismo.INC; María Carolina Uzcátegui, presidenta de Consecomercio; Patricia Valladares Branger, consultor jurídica y responsable del área legal de Net Uno y directora de Voces Vitales Venezuela; Tachy Molina, directora corporativa de la Cadena de Hoteles Eurobilding; y Erika Martínez, gerente general del Hotel The VIP Caracas, egresada uesebista de TSU en Administración del Turismo.

La apertura estará a cargo del rector Enrique Planchart y palabras de la profesora Lydia Pujol, decana de Estudios Generales y responsable del Centro de Estudios de Género, adscrito al Instituto de Altos Estudios de América Latina (Iaeal USB), y de Susana Reina, presidenta de Avem y Feminismo.INC.

La actividad será de 9 a 12 de la mañana, en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca.