Extienden vigencia en préstamos de libros de la Biblioteca

La Biblioteca de la USB informó que la vigencia en los préstamos de libros será extendida hasta el lunes 13 de mayo, por lo que no se incurrirá en nuevas multas hasta ese día.

El sistema registrará nuevas multas que no serán consideradas, y la Unidad de Administración de Sistemas de la Biblioteca accederá a los servidores para programar la nueva extensión.

La Biblioteca lamenta las restricciones en el transporte universitario las cuales condicionan la asistencia del personal a la Universidad que depende de ese servicio, especialmente, de las rutas interurbanas. “La limitada oferta en las rutas urbanas también dificulta la asistencia de otros miembros de la Biblioteca por lo que esta unidad explora y evalúa las posibilidades reales de horarios de servicios tanto presenciales como remotos”.

Se estima que será a partir del lunes 13 de mayo de 2019 que el monto de la multa por día o fracción de retraso en la devolución de libros será de Bs.1.000.