| |

Concurso de escritura y dibujos de ciencia ficción

Ubik USB

La agrupación UBIK USB, agrupación de ciencia ficción y fantasía de la USB, abrirá desde este jueves 26 de septiembre, en el marco del Día de las Organizaciones Estudiantiles, el concurso de escritura y de dibujos inspirados en ciencia ficción y fantasía, que cerrará el viernes de semana 9 (15 de noviembre).

Los cuentos cortos de géneros inspirados en ciencia ficción y fantasía, deben tener una extensión de 2 a 12 páginas tamaño carta, fuente Arial o Times New Roman tamaño 12 e interlineado simple, mientras que los dibujos que participen en el concurso pueden ser de cualquiera de las dos categorías, original e inspirado. Los dibujos deberán estar hechos en hojas tamaño carta, y en caso de ser inspirado debe llevar escrita la fuente.

Los cuentos y dibujos deben estar identificados con el nombre del autor, un correo electrónico y un teléfono vigente; serán abiertos al público general.

Los nombres de los ganadores del concurso serán publicados en la revista electrónica Novum de la agrupación, que saldrá en semana 12.

Los concursantes pueden enviar sus cuentos a través de usb.ubik@gmail.com o entregarlos a mano en la sede de UBIK, y los dibujos deben ser entregados en la sede de la agrupación, situada en Pabellón 1, en el pasillo de agrupaciones.

Los datos del dibujo deben estar en la parte de atrás de la hoja, y los datos del autor en el correo. Cada persona puede participar en ambos concursos, pero solo puede entregar una (1) solicitud en cada categoría como máximo.

Las redes de la agrupación, en las que se comunicará más información son @ubikusb en twitter y la página UBIK USB de Facebook, y el correo usb.ubik@gmail.com también está disponible para consultas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *