Se produjo un secuestro dentro del campus de Sartenejas

USB-99 [320x200]El vicerrector administrativo William Colmenares informó a la comunidad que este jueves 16 de mayo, a las 5 de la tarde, se produjo un secuestro en el estacionamiento del edificio Básico I del campus de Sartenejas.

La persona secuestrada fue liberada horas después en el sector Hoyo de la Puerta y fue despojada de su vehículo y otras pertenencias.

El informe presentado por el Vicerrectorado Administrativo al Consejo Directivo del 15 de mayo, da cuenta de los hechos de inseguridad reportados en las últimas semanas: el 16 de abril fue robado uno de los vehículos de salida de campo de la Unidad de Laboratorio y el 6 de mayo, un estudiante de la Unidad Educativa USB fue despojado de su celular en las cercanías de la Fuente Hidrocinética.

Además, el viernes 10 de mayo, intentaron arrebatarle el celular a un docente en la Casa del Profesor. “La persona se dio a la fuga, según la descripción dada, es la misma que ha estado merodeando pabellones en las últimas semanas. Se tiene un operativo para detectarlo”, señala el informe.

Asimismo, el documento indica que la Dirección de Seguridad Integral “está realizando un operativo en la puerta de entrada para chequear la identificación de los motorizados que ingresan al campus y su lugar de destino, así como la calcomanía en los vehículos de los miembros de la comunidad”.

Un comentario

1. no es esta semana, hace mucho que esta pasando el robo de celulares y vehiculos en la USB.
    El robo de carteras y celulares es comun en los estacionamientos, ya los mismos estudiantes ni denuncian porque nadie les hace caso.
    DEBERIAN TENER MAS SEGURIDAD, CONTROL DE PUERTAS, HAGAN ALGO POR FAVOR