Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la USB celebrará XX Aniversario

USB-bomberos2-320x200El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Universidad Simón Bolívar celebrará este sábado 18 de mayo el Acto Central XX Aniversario con las premiaciones, ascensos, graduaciones y transmisión de mando.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios USB fue creado el 12 de mayo de 1993 por el Consejo Directivo y desde entonces 191 miembros graduados como bomberos profesionales universitarios han portado el uniforme. “Desde ese tiempo hemos recorrido un largo camino, lleno de momentos alegres y otros difíciles, incluso dolorosos, todos nos han convertido en lo que somos y han moldeado nuestra peculiar identidad
institucional”, expresó el Primer Comandante Omar Contramaestre, quien mañana transmitirá el mando.

Bomberos USB celebra su vigésimo aniversario, recalcó Contramaestre, con el logro de haber creado un destacamento en la USB Sede del Litoral.

El acto será a las 10 de la mañana en el anfiteatro y contará con la participación de las autoridades rectorales.