Hasta el 3 de diciembre será la prueba piloto de la Taquilla Virtual de Dace

Desde ayer se encuentra activo el sistema que permitirá a los estudiantes de pregrado, postgrado y graduados de ambas sedes, realizar la solicitud vía web de constancias y certificaciones ante la Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace), que requieran el pago de algún arancel.
Los aranceles podrán pagarse en línea
Según informó la Dirección de Ingeniería de Información, encargada de desarrollar este sistema, la prueba piloto se mantendrá hasta el 3 de diciembre.
Para tener acceso al sistema, los usuarios pueden utilizar dos vías: visitando el sitio web de Dace, www.dace.usb.ve, en donde deben ubicarse en el recuadro titulado Taquilla Virtual (Solicitud de Documentos) para hacer click en el enlace “Estudiante”; o colocando en el navegador de su preferencia la siguiente dirección: https://documentosdace.dii.usb.ve
“A través de este servicio se podrá efectuar el pago de estos aranceles de forma electrónica mediante un enlace (Botón de Pago) al sistema de comercio electrónico del Banco Mercantil”.