Charla de inducción de pasantías será este jueves en el Litoral

La Coordinación de Extensión Sede Litoral, a través del Programa Cooperación Técnica (PCT), informó que la Charla de Inducción de Pasantías será el jueves 23 de enero, de 9 a 11 de la mañana, en el edificio de Aulas, piso 2, NAUL-202.

La chara está dirigida a los estudiantes que estén cursando su último trimestre con carga académica y a los estudiantes que según su pénsum de estudios les corresponda, en el caso de las carreras largas.

2 comentarios

1. Buenas. Para que fecha o periodo se podrá realizar inscripción de pasantías ?
    Muchos tenemos aprobados los requisitos académicos y de servicio comunitario para cursar pasantías. Cuando sera aperturado el proceso. Hay mucha incertidumbre. En los comunicados del CD, nunca mencionan nada sobre el proceso de pasantías.