Departamentos académicos desarrollarán plan de actividades con fortalecimiento de TDD

Por instrucción del Consejo Directivo los jefes de Departamentos Académicos, junto con sus profesores adscritos, desarrollarán un plan de actividades docentes que incorpore y fortalezca el uso de Tecnologías Digitales Disponibles (TDD) en las asignaturas de los planes de estudio.

Este plan, que se desarrollará durante la cuarentena por el estado de alarma Covid-19, se ajustará a los lineamientos elaborados conjuntamente por los directores de División, y en él deberán incluirse tanto los profesores que dictan cursos con TDD en la oferta extemporánea junio-julio como aquellos que no participan en la oferta.

En el diseño del plan se considerarán como opciones: la actualización de programas docentes; participación en la selección y/o preparación de Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA); formación en TDD, y otras que los directores de División acuerden con sus Departamentos.

Además de la labor docente indicada, el profesor deberá continuar con sus actividades de investigación y extensión, de acuerdo con sus posibilidades. Al finalizar el período, el profesor entregará un informe o aval del cumplimiento.

Esta instrucción fue acordada por el Consejo Directivo en la sesión del 5 de junio pasado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *