En videoconferencia hablarán sobre ranking y rendición de cuentas en Educación Superior

Mañana martes 17 de mayo a las 7:45 de la mañana se ofrecerá la videoconferencia titulada las clasificaciones (ranking) y la rendición de cuentas en la Educación Superior: Usos válidos y abusos, organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales y la Dirección de Servicios Multimedia.

Esta actividad será en la sala de videoconferencias de la DSM, ubicada en el primer piso del edificio de Comunicaciones.  De acuerdo con el programa, a las 7:45 intervendrán Frans van Vught (Cheps) y Ben Sowter, jefe de la Unidad de Inteligencia QS y editor del QS World University Rankings; y la oradora principal del Foro Global de la UNESCO sobre Ranking: Ellen Hazelkorn, Vicepresidenta del Instituto Tecnológico de Dublín, Irlanda.

A las 10:15 de la mañana, hablarán Martí Parellada (Fundación CyD, Barcelona) y Pedro Henríquez (Unesco, Iesalc), Carlos Angulo-Galvis, rector de la Universidad de los Andes, Colombia, y presidente del Centro Interuniversitario de Desarrollo (Cinda).

Todos los panelistas son expertos reconocidos y actualmente trabajan en el desarrollo de ranking y otras iniciativas similares. Los debates serán coordinados por Daniel Samoilovich, director ejecutivo de Columbus.

Posteriormente, los espectadores tendrán la oportunidad de interactuar con los panelistas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *