Realizarán conversatorio Dispositivos móviles inteligentes para fines educativos

El viernes 11 de junio, a las 10:00 am, se realizará el conversatorio Dispositivos móviles inteligentes para fines educativos, informó el Programa Igualdad de Oportunidades (PIO Sede Litoral) de la Coordinación de Extensión.

La ponente será la profesora Yeisa Rodríguez Estévez, docente y diseñadora curricular de la Universidad Nacional Experimental de Telecomunicaciones e Informática (Uneti).
Su exposición se centrará en explicar cómo un dispositivo móvil inteligente (DMI) se puede convertir en un recurso de aprovechamiento para fines educativos, a partir del reconocimiento de las aplicaciones (APP) o programas más utilizados.

En el conversatorio pueden participar tanto los estudiantes del PIO como el público general.

Para unirse ingrese a este enlace.
La organización de esta actividad está a cargo de los profesores Jessica del Valle Pacheco  y Germán Guía Caripe.

1. Muy buenas tardes, un saludo de Paz y Bien
    Recién me informaron de la ponencia de Dispositivos Móviles Inteligentes para Fines Educativos… algo tarde 🙁
    Les envío mi correo a fin de recibir información sobre los talleres y eventos que ustedes realizan y estar puntual en ellos. Éxito.

Margarita Santucci
    Psicólogo/Docente
    U.E.P. Madre del Divino Pastor
    Caracas