Abiertas inscripciones para el diplomado en Ingeniería Biomédica

Funindes USB abrió el periodo de inscripciones del Diplomado virtual en Ingeniería Biomédica, diseñado para la comprensión de los sistemas de instrumentación relacionados con el diagnóstico y la terapia médica.

Este programa de la Universidad Simón Bolívar proporciona las metodologías apropiadas para la adquisición, análisis, procesamiento e interpretación de datos, dirigidos a solucionar problemas científicos, técnicos y gerenciales del sector salud, y preparara a los participantes para diseñar proyectos de investigación y desarrollo que contribuyan con al avance de las ciencias de la salud y afines.

El diplomado está dirigido a profesionales de la salud, médicos, bioanalistas, nutricionistas y carreras afines, pero también a estudiantes que deseen desarrollarse en la aplicación de la ingeniería en la resolución de problemas del área de las ciencias de la salud en todas o cualquiera de sus vertientes: científicas, técnicas y gerenciales. Tendrá una duración de 36 semanas y contará con el Certificado de Aprobación, emitido por la USB.

Las clases estarán a cargo de los profesores e investigadores de la Universidad Simón Bolívar, Erika Severeyn, Jesús Velásquez y Héctor Herrera, y serán dictadas en vivo a través de la plataforma Google Meet, los miércoles y sábados de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, hora Venezuela.

La información detallada del contenido del diplomado, inscripciones y costo está publicada aquí.