Invitan a participar en la Encuesta de Opinión Estudiantil

La Coordinación de la Encuesta de Opinión Estudiantil invita a profesores y estudiantes de la USB a emitir su opinión sobre el trimestre septiembre-diciembre 2021 culminado recientemente.

Allí se invita a profesores y estudiantes a completar uno de siguientes formularios:

Para los profesores está la encuesta para profesores que dictaron asignaturas en septiembre-diciembre 2021 y otra para profesores que no dictaron asignaturas en ese período.

Así mismo, para estudiantes está la encuesta para quienes cursaron asignaturas en septiembre-diciembre 2021 y para quienes no cursaron asignaturas durante ese período.

Los formularios fueron preparados para evaluar un trimestre no presencial por encargo del Consejo Académico y fueron realizados por un equipo conformado por  los profesores Fernando Torre (Coordinador de la EOE), Emilse Aponte, Alejandro Teruel y Lydia Pujol.