Conexión Funindes tendrá como invitada a la ingeniera aeroespacial Nathalie Quintero

El espacio Conexión Funindes, a través de @funindesusb ,  tendrá como invitada este lunes 10 de octubre, a las 7:00 pm (hora venezolana), a Nathalie Quintero, ingeniera aeroespacial y de sistemas, vinculada el proyecto Artemis de la NASA, que llevará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna y a Marte.

Quintero nació y creció en Caracas, lidera al equipo de operaciones del Core Stage 1, pieza central del cohete del Space Launch Systems (SLS). Es fundadora de STEM for Aerospace, un proyecto personal que busca inspirar a la juventud a conocer sobre la industria aeroespacial.

Estudió el pregrado en Ingeniería Aeroespacial en la Embry-Riddle Aeronautical University en Daytona Beach, Florida, y completó su maestría en Ingeniería de Sistemas en Cornell University. Le gustan las artes y es bailaora de flamenco; aspira a seguir representando a las mujeres latinas en la industria aeroespacial y continuar rompiendo barreras.