Hablarán sobre la situación actual de los estudios de pre y posgrado de Ciencias

El miércoles 16 de noviembre los decanos de siete universidades nacionales hablarán sobre la situación actual de los estudios de pre y posgrado en las facultades de Ciencias del país, en un foro organizado por la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales (Acfiman).

Por la USB participará Alexander Bueno, director de la División de Ciencias Físicas y Matemáticas. Junto a él estarán como panelistas los decanos Carlos Daniel Ayala, de la Universidad de los Andes; José Marcano, Universidad de Carabobo; Ventura Echandía Liendo, Universidad Central de Venezuela; José Ortega, Universidad del Zulia; Jenny Salazar, Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado; y María Malavé, Universidad de Oriente.Será a las 2:30 pm por el canal de la Acfiman en YouTube.