|

Preinscripciones del Diplomado en Procesamiento de polímeros termoplásticos y su reciclaje

campus27 [320x200]El Diplomado en Procesamiento de polímeros termoplásticos y su reciclaje, coordinado por la profesora Jeanette González y ofrecido por la Universidad Simón Bolívar, a través de Funindes USB, se dictará a partir del 19 de junio en Sartenejas.

El contenido del mismo abarca: Introducción a los polímeros; Clasificación, familias de polímeros y mezclas de polímeros; Identificación de polímeros y técnicas de caracterización de polímeros; Comportamiento del flujo de polímeros termoplásticos fundidos; Extrusión y aplicaciones; Moldeo por inyección y termoformado; Degradación en polímeros; y Reciclaje (técnicas y normativa).

Tendrá una duración de 120 horas académicas con un régimen quincenal: viernes de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche y sábados de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

El programa está dirigido a directivos, gerentes y profesionales que deseen conocer sobre los procesos básicos de transformación de termoplásticos y su reciclaje. Para más información y preinscripciones, contactarse con Greysi Pereira al correo pereirag@usb.ve, al teléfono (0212) 9063920 o por la página de Funindes www.funindes.usb.ve.

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. buenas tardes estoy interesado en el proximo diplomado y tengo varios amigos interesados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *