Fórmula SAE USB participará en Full Motor TrackDay 2 en Autódromo de San Carlos

Fórmula SAE USB, agrupación estudiantil con 22 años de trayectoria, exhibirá el modelo #76 en el evento Full Motor TrackDay 2 que se realizará el 3 de diciembre en el Autódromo de San Carlos, estado Cojedes.

En este evento, de acuerdo con una nota de prensa de Fórmula SAE USB, importantes marcas exhiben sus prototipos, motores y demás elementos en el mundo automotriz con el fin de desarrollar actividades que aumenten el reconocimiento de sus marcas.

La Universidad Simón Bolívar, representada por Fórmula SAE USB, dará a conocer las actividades de la agrupación, tiene programadas entrevistas y estarán en la exhibición junto a Ferrari Venezuela.

El equipo, indica la nota de prensa, agradece la invitación al evento y a los patrocinadores que hacen posible la participación, en especial al Circuito San Carlos, Benefit 911, también a la profesora Nathaly Moreno y a la delegación de Fórmula SAE compuesta por: Raphael Higuerey,  Presidente FSAE-USB 2022, Noslen Sánchez, Director de Relaciones Públicas, Leonardo Ruiz, Director Técnico, Abraham Rojas, Jefe de Electrónica.