Cenda dedica Documento del Mes al Profesor Emérito Alejandro Müller

El Documento del Mes, correspondiente a diciembre, del Centro de Documentación y Archivo (Cenda USB) está dedicado al Profesor Emérito Alejandro Müller, del Departamento de Ciencia de los Materiales.

El Documento, disponible aquí, destaca que Müller ingresó como profesor en la USB en 1983, se jubiló en 2006, pero continuó ejerciendo actividades de docencia, investigación, extensión y administración del Laboratorio B por varios años más. “Müller se ha destacado por ser uno de los investigadores egresados de la USB con mayor número de publicaciones científicas en revistas arbitradas y con numerosos artículos de índole técnica en el área de su especialidad”. En 2013 se aprobó su distinción como Profesor Emérito de la Universidad Simón Bolívar.

En la más reciente actualización de la sección Documento del Mes también se publicaron los documentos correspondientes a septiembre, octubre y noviembre.El documento de septiembre hace referencia a Leo Rafael Reif, rector del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), el de octubre está dedicado a la Casa Vargas, sede de la USB en el casco histórico de La Guaira, y el de noviembre recuerda a Guillermo Morón, primer Profesor Emérito de la USB.