Curso de Formación de Bomberos Profesionales Universitarios comenzará en enero

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios USB, a través de la Dirección de Seguridad Integral, informó que a partir de enero dictará el Curso de Formación de Bomberos Profesionales Universitarios.

El curso de un año está abierto a los miembros de la comunidad universitaria, otorga el título de bombero profesional y forma en áreas como atención médica de emergencia, combate de incendios, rescate, entre otras.

El curso se dicta los sábados, de 8:30 am a 4:30 pm, por lo que no interfiere con los estudios; además, la formación aporta al crecimiento personal y profesional.

Los requisitos para ingresar a la formación son: ser mayor de edad o estar próximo a serlo, ser bachiller y llenar este formulario. Una vez completado el formulario, el aspirante será agregado al Grupo de Bienvenida, donde se le informará sobre los recaudos que debe consignar ante la Gerencia de Educación de Bomberos USB.

La jornada de bienvenida al curso será el sábado 21 de enero, en el Pabellón 1.

Más información a través de @bomberosusb y el canal de Telegram de la Dirección de Seguridad Integral, en este enlace.