Desde el próximo lunes 13 de junio el pago de comedor será sólo electrónico

A partir del próximo lunes 13 de junio solo funcionará el sistema electrónico para el pago del comedor, por lo que los estudiantes desde esta semana se encuentran realizando la recarga de saldo virtual y canjeando sus tickets en físico por su valor monetario en electrónico, informó la Dirección de Servicios.

Los estudiantes becarios y exonerados no necesitan recargar saldo, mientras que los demás estudiantes podrán hacerlo por tres vías: en la taquilla de la Caja Principal de la Universidad (en ambas sedes), vía Web y por canje de tickets en físico por su valor monetario en electrónico (sólo para Tarifa Preferencial o Básica). Para el resto de la comunidad universitaria se mantiene el sistema de pago vigente hasta la fecha.

Para el canje de tickets en físico por su valor monetario en electrónico, los estudiantes deben acudir a la taquilla del Departamento de Alimentación ubicado en el edificio Ciencias Básicas II, piso 2 Oficina 207 en la sede Sartenejas y en el edificio Administrativo, planta baja en la sede del Litoral.

Para la recarga vía web el estudiante debe ingresar al sitio http://serviciocomedor.dii.usb.ve.

Igualmente, el lunes 13 de junio entran en vigencia las tarifas de comedor transitorias que se mantendrán durante las semanas 8 y 9, ya que a partir de la semana 10 se establecerá el esquema tarifario definitivo.

El nuevo esquema tarifario de comedor puede ser consultado en el sitio: http://www.vradmin.usb.ve/node/157

Igualmente, el lunes 13 de junio entrarán en vigencia las tarifas de comedor transitorias que se mantendrán durante las semanas 8 y 9, ya que a partir de la semana 10 se establecerá el esquema tarifario definitivo.

El nuevo esquema tarifario de comedor puede ser consultado en el sitio: http://www.vradmin.usb.ve/node/157

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Buenos días,

    quería saber si el sistema de recarga de comedor está presentando algún problema, llevo aproximadamente una semana intentando hacer la recarga y ha sido imposible. Cualquier información al respecto se agradece hacerla llegar por esta vía.

    Saludos

  2. Le sugerimos que se comunique con la Dirección de Servicios:
    Departamento de Alimentación de la Sede de Sartenejas
    Edificio Ciencias Básicas II, Piso 2, oficina 217. Apartado 89000. Valle de Sartenejas. Baruta. Edo. Miranda.
    Teléfono:58-0212-906 3453 / 3454
    Fax: 58-0212-9063454
    Correo electrónico: dir-ser@usb.ve

    Departamento de Servicios de la Sede del Litoral
    Edificio Ciencias Básicas II, Piso 2, oficina 217. Apartado 89000. Valle de Sartenejas. Baruta. Edo. Miranda.
    Teléfono:58-0212-906 3453 / 3454
    Fax: 58-0212-9063454
    Correo electrónico: dir-ser@usb.ve

    En este enlace tiene disponible una hoja de sugerencias y quejas, también puede canalizar su duda por ese medio: http://www.servicios.usb.ve/node/24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *