USB será sede del XXIX Encuentro Nacional de Electroquímica

USB-64 [320x200]Del 9 al 11 de noviembre de 2016 se realizará en la USB el XXIX Encuentro Nacional de Electroquímica, organizado por la Sociedad Venezolana de Electroquímica.

Esta actividad se celebra anualmente con el propósito de discutir y divulgar los resultados de las investigaciones en el área realizadas en las diferentes instituciones del país, con la finalidad de realizar un aporte a la ciencia y expandir las fronteras del conocimiento.

Para participar como ponente, los investigadores tienen hasta el 10 de octubre para enviar el resumen del trabajo a presentar, a la dirección electrónica svelectroquimica@gmail.com.

Este evento será escenario para presentar resultados de trabajos de investigación culminados, en curso o propuestas. El jurado elegirá a los mejores trabajos presentados, a los que se otorgará un reconocimiento.

Debido a las limitaciones económicas se ha implementado un costo de inscripción de Bs. 2.000 por participante (ponente o asistente), el cual será destinado para refrigerios e impresión de certificados; los conferencistas invitados están exonerados de este pago.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *