| |

Profesores deben realizar evaluaciones a quienes la hayan perdido por crisis de transporte

b-506En sesión extraordinaria de este viernes 30 de septiembre, el Consejo Directivo acordó que los profesores deben realizar evaluaciones de asignaturas a todo aquel estudiante que no haya podido presentarlas por haber tenido dificultades con el servicio de transporte de la Universidad. Asimismo, se acordó extender la fecha de retiro de asignaturas, de Semana 8 a Semana 9, y encargar a los Departamentos Académicos que, en conjunto con las Divisiones, exploren formas alternativas de evaluación de las asignaturas.

El Consejo Directivo continúa en sesión permanente desde el pasado 14 de septiembre, debido a la precaria situación de los servicios estudiantiles (comedor y transporte) generada por la crisis presupuestaria de la Universidad.