Unidad Educativa USB celebra su XXI Aniversario

La Unidad Educativa Universidad Simón Bolívar celebrará su XXI Aniversario del 10 al 17 de junio con actividades institucionales, culturales, recreativas y deportivas.

La apertura de la semana aniversario será mañana viernes, a las 7:50 de la mañana en la sede del colegio, con palabras de la directora Carmen Marcano Luna y de representantes de la Asociación Civil Unidad Educativa USB. Se hará una ofrenda floral ante el busto de El Libertador, se inaugurará la exposición de carteleras de los proyectos de quinto año, se elegirá a la madrina, y los alumnos disputarán encuentros deportivos.

El lunes 13 continuarán las actividades con el taller de escritura con material reciclable y juegos de voleibol, mientras que el martes 14 se realizará un cine foro y se jugará baloncesto.

El miércoles 15, a las 8:30 de la mañana, se presentará el Grupo de Mimos de la USB con participación de estudiantes de primero, tercero y cuarto año.

El jueves 16 se llevará a cabo el acto de reconocimiento por años de servicio a miembros del personal de la Unidad Educativa, y el viernes 17 la semana cerrará con una convivencia entre padres y alumnos por el Día del Padre, una gincana para los alumnos de tercer año y el campeonato de fútbol sala.