Extienden vigencia de la tarifa de transición del comedor

Los plazos de vigencia de la tarifa de transición del comedor y para la solicitud de la Tarifa Preferencial de Comedor (TPC) han sido extendidos hasta el viernes 1 de julio, según anunció el Vicerrectorado Administrativo.

Estos cambios se han hecho en virtud de la reprogramación del trimestre abril-julio 2011 cuya culminación será el viernes 22 de julio y no el 15 de julio como había sido planificado. Asimismo, se extendió la fecha para el canje de tickets de comedor por su valor monetario hasta el 22 de julio de 2011.

El vicerrector administrativo, William Colmenares en el sitio http://www.vradmin.usb.ve/node/184 de la página de ese despacho, informa además que el sistema saldo comedor, está diseñado bajo el concepto de Monedero Electrónico, es decir, “el estudiante cuenta con un saldo virtual mediante el cual cancelará el servicio a ser consumido cuando
tenga acceso al mismo, según la tarifa que corresponda a la fecha; en el procedimiento de canje se reconoce el monto de los tickets según el valor de la tarifa a la fecha en que fueron adquiridos, ya sea de data reciente o de trimestres anteriores. Es decir se recarga el saldo por el valor total del canje de tickets de acuerdo al pago justo que el estudiante efectuó cuando adquirió los tickets a canjear”.

Las recargas del Saldo Comedor pueden realizarse vía Web o por la Caja Principal de la USB. La primera opción ofrece al estudiante el ahorro de tener que hacer doble cola como, una para solicitar la autorización de tickets y otra en la Caja Principal para pagar y retirar los tickets físicos.