Diputados de la AN y la Comisión de Trabajadores Universitarios hablarán con el Ministro Moncada

Para mañana viernes está pautada la reunión de los Diputados de la Asamblea Nacional, y la Comisión de Trabajadores con el Ministro Moncada, a fin de presentarle los reclamos laborales de los trabajadores universitarios y el apoyo que tienen por parte de la Asamblea Nacional.

La información fue suministrada por la Junta Directiva de Atausibo en un correo electrónico que da cuenta de la visita que realizó el martes pasado la Comisión Sindical integrada por Directivos de los Sindicatos de la Universidad de Carabobo, USR, Sur del Lago, Universidad de Guayama, Federación de Obreros, Upel y Atausibo a la Asamblea Nacional, con el objeto de exigir a los Diputados su participación en la situación laboral de los universitarios.

Dice Atausibo que “la Comisión, conformada por 300 trabajadores, fue recibida por una delegación de diputados designados por la plenaria, integrada por Humberto Guanipa, Ramón Guerra, Iván Brito, Miguel Rojas y José Khan, quienes recibieron de parte de los Sindicatos un documento con los reclamos laborales del sector. Los Diputados se comprometieron a reunirse con el Ministro Samuel Moncada y presentarle los reclamos laborales de los trabajadores universitarios y el apoyo que tienen por parte de la Asamblea Nacional”.

Una representación de Fetrauve quedó en contacto permanente con los Diputados para el seguimiento de las acciones de los parlamentarios.

Mientras tanto, dice el texto electrónico, Fetrauve y los Sindicatos continúan realizando las acciones y diligencias necesarias para concretar el aumento salarial de los universitarios.