147 jóvenes formados en el CIU recibieron certificados

Hoy en la tarde los 147 jóvenes que culminaron con éxito el programa Ciclo de Iniciación Universitaria, CIU, 2010-2011, Sede Sartenejas, recibieron sus certificados de aprobación en el Conjunto de Auditorios.

La decana de Estudios Generales, Josefina Flórez, y la coordinadora saliente del CIU, Zaira Reverón, presidieron el acto de entrega de certificados. Ambas profesoras destacaron que en el Ciclo Básico, los estudiantes formados en el CIU parten con la ventaja, después de un año en la USB, de estar familiarizados con el régimen de estudios y la vida universitaria, además de haber consolidado los conocimientos necesarios para afrontar el primer año de carrera. Instaron a los jóvenes a aprovechar las oportunidades que les brinda la USB, tanto fuera como dentro del aula y a seguir esforzándose para concluir su carrera universitaria.

Del grupo de 147 estudiantes, que iniciaron clases del Ciclo Básico la semana pasada como parte de la cohorte 2011, 3 están inscritos en los programas de Técnico Superior Universitario Tecnología Eléctrica, Tecnología Electrónica y Comercio Exterior, y 144 en ingenierías, licenciaturas, Arquitectura y Urbanismo (21 en Computación, 20 en Producción, 16 en Mecánica, 16 en Ingeniería Química, 15 en Electrónica, 13 en Eléctrica, 11 en Arquitectura,  9 en Geofísica, 7 en Materiales, 4 en Matemática, 3 en Matemática Computacional, 3 en Química, 3 en Biología, 2 en Gestión de la Hospitalidad y 1 en Urbanismo).

Andersson Becerra Colmenares logró el mejor índice académico de la cohorte 2010 del CIU

Los mejores estudiantes del grupo recibirán mañana reconocimientos durante el acto de bienvenida a la cohorte 2011, ellos son: Andersson Enrique Becerra Colmenares, Leonardo Rafael Martínez Azuaje, Vidal Raúl González Pereira, Claudia Pérez Ríos, Beatriz Adriana Gamero Rodríguez y Leidy Lucero Mora Pabón.

El viernes 30 de septiembre será el acto de entrega de certificados para los jóvenes que culminaron con éxito el CIU en la Sede del Litoral.

Fotos: Alfredo Terán