USB dará la bienvenida a más de dos mil nuevos estudiantes

El próximo lunes 15 de septiembre a partir de las 9 de la mañana se realizará en el Conjunto de Auditorios el acto de bienvenida a los 2.606 nuevos estudiantes que conforman la Cohorte 2008 de la USB, de las sedes Litoral y Sartenejas y del Ciclo de Iniciación Universitaria de carreras cortas y largas.Las palabras de bienvenida estarán a cargo de la vicerrectora académica, Aura López, seguidas por las intervenciones de los profesores Rafael Escalona, decano de Estudios Generales y Pedro Teppa, director de Desarrollo Estudiantil; las palabras del estudiante Juan Andrés Mejía, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Simón Bolívar y la actuación del Orfeón Universitario USB.

Este evento servirá de marco para la entrega de reconocimientos a los mejores estudiantes del Ciclo Básico 2007-2008, por parte del Decanato de Estudios Generales.

A las 11 de la mañana está prevista la clase magistral titulada La matriz del conocimiento, que dará el rector Benjamín Scharifker en videoconferencia desde la Sede de Camurí Grande.

A partir de las 12:30, los estudiantes se reunirán en el Complejo Deportivo para escuchar las palabras del director Humberto Liendo y participar en los juegos deportivos y recreativos programados como parte de las actividades de bienvenida.