Estudiantes participan en concurso de afiches “Yo cambio el mundo, soy una ingeniera”
|

Estudiantes participan en concurso de afiches “Yo cambio el mundo, soy una ingeniera”

Un grupo de estudiantes uesebistas que asistirá en noviembre al VI Congreso Internacional de la Región Andina, Andescon 2012 en Cuenca, Ecuador, está participando en el concurso de afiches Women in Engineering cuyo tema principal es Yo cambio el mundo, soy una ingeniera. Para votar por el afiche uesebista es necesario ir a Facebook y…

Hasta el 27 de julio se podrán presentar artículos para Andescon IEEE 2012
|

Hasta el 27 de julio se podrán presentar artículos para Andescon IEEE 2012

Del 7 al 9 de noviembre de este año se realizará el VI Congreso Internacional de la Región Andina Andescon 2012 en Cuenca, Ecuador, con la organización de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) y el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE). La conferencia tendrá como tema principal la Innovación, Ciencia y Sociedad: Ingeniería para…

VI Congreso Internacional de la Región Andina IEEE se realizará en noviembre

VI Congreso Internacional de la Región Andina IEEE se realizará en noviembre

Del 7 al 9 de noviembre de este año se realizará el VI Congreso Internacional de la Región Andina Andescon 2012 en Cuenca, Ecuador, con la organización de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) y el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE). La conferencia tendrá como tema principal la Innovación, Ciencia y Sociedad: Ingeniería para…