Diez candidatos participan en elecciones del Consejo Directivo de Asovac

Diez candidatos participan en elecciones del Consejo Directivo de Asovac

Diez investigadores de diferentes universidades están postulados como candidatos a las elecciones del Consejo Directivo del Capítulo Caracas de la Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia, AsoVAC, cuyos votos electrónicos se podrán emitir hasta el próximo 5 de julio a las 4:00 de la tarde. De acuerdo con la Comisión Electoral los candidatos…

| |

Candidatos al Rectorado expusieron sus propuestas

A casa llena arrancó hoy el foro de los candidatos al cargo de Rector de la Universidad Simón Bolívar, organizado por la Asociación de Profesores, Apusb y la Federación de Centros de Estudiantes, Fceusb. Cinco profesores fueron los protagonistas de esta cita que cierra el período de promoción de las candidaturas: José Ferrer, Eduardo Greaves,…

Candidatos a la Secretaría expusieron sus planes de gestión a la comunidad

Lisbeth BernalDepartamento de Información y Medios USB  Los tres candidatos al cargo de Secretario de la USB para el período 2009-2013, Jorge González, Pedro Teppa y Cristian Puig, expusieron hoy sus planes de gestión en un evento organizado por la Asociación de Profesores, Apusb, y la Federación de Centros de Estudiantes, Fceusb. En tan sólo…