|

Este jueves realizarán 1er cicloturismo para conocer la Universidad

El Centro de Estudios de Movilidad en Bicicleta, Cembi Ruédala Simón, y el Grupo de Apoyo al Desarrollo Estudiantil (Gade USB) se unieron para ofrecer este jueves 28 de noviembre el 1er Cicloturismo: Conoce más tu Universidad, pedalea por la USB. Los horarios serán 1-2, 3-4 y 5-6, y el punto de encuentro planta baja…

|

Gran rodada en bicicleta será este viernes

El Centro de Estudios de Movilidad en Bicicleta (Cembi Ruédala Simón) preparó para este viernes 15 de junio una gran rodada alrededor el campus. Será de 1:30 a 3:30 de la tarde, la actividad es gratuita y para participar solo hace falta reservar el cupo en el bicipunto (PB de MEU) o escribiendo un correo…

USB presente en La bici toma el Musarq

La Avenida Bolívar Sur, desde el Museo Nacional de Arquitectura hasta el Museo Cruz Diez, recibirá este jueves 19 de abril el evento La bici toma el Musarq, organizado por instituciones públicas y privadas para brindar a los caraqueños actividades culturales, deportivas y recreativas, biciescuelas, concursos, foros y exposiciones. El Centro de Estudios de la…

30 nuevas bicicletas para el proyecto Ruédala Simón

Stella Torcat / Departamento de Información y Medios USB.- El Centro de Estudios de Movilidad en Bicicleta (Cembi-Ruédala Simón) recibió una donación del Programa Pequeñas Donaciones en Venezuela del Fondo para el Medio Ambiente Mundial, la cual fue destinada a la compra de bicicletas y repuestos para ambas sedes de la USB. Esta donación permitirá…

|

60 jóvenes conocieron la USB en la actividad Descubre tu vocación

Sesenta jóvenes de 12 a 18 años de edad tuvieron la oportunidad de conocer la Universidad Simón Bolívar durante la actividad #Descubretuvocación, organizada por la empresa Bamboo Xpress que hace vida en la USB. Jorge Gómez y Katherine de Gómez, presidentes de Bamboo, informaron que los muchachos provenían de colegios públicos de La Urbina, El…