Centro de Movilidad en Bicicleta invita a rodar este jueves

El Centro de Estudios de Movilidad en Bicicleta (Cembi Ruédala Simón) preparó para este jueves 28 de junio una rodada alrededor el campus. Será de 1:30 a 3:30 de la tarde, la actividad es gratuita y para participar solo hace falta reservar el cupo a través del correo ruedala.usb@gmail.com. Quien tenga su propia bicicleta, no…

|

Gran rodada en bicicleta será este viernes

El Centro de Estudios de Movilidad en Bicicleta (Cembi Ruédala Simón) preparó para este viernes 15 de junio una gran rodada alrededor el campus. Será de 1:30 a 3:30 de la tarde, la actividad es gratuita y para participar solo hace falta reservar el cupo en el bicipunto (PB de MEU) o escribiendo un correo…

30 nuevas bicicletas para el proyecto Ruédala Simón

Stella Torcat / Departamento de Información y Medios USB.- El Centro de Estudios de Movilidad en Bicicleta (Cembi-Ruédala Simón) recibió una donación del Programa Pequeñas Donaciones en Venezuela del Fondo para el Medio Ambiente Mundial, la cual fue destinada a la compra de bicicletas y repuestos para ambas sedes de la USB. Esta donación permitirá…

|

Expo-Seminario de Movilidad No Motorizada el 22 de abril en la USB

El Centro de Estudios de Movilidad en Bicicleta (Cembi-Ruédala Simón), en el marco de la celebración de su segundo aniversario, realizará la Expo-Seminario sobre Movilidad No Motorizada, el 22 de abril, Día de la Tierra, en la Universidad Simón Bolívar. El cronograma desarrollado por Cembi para esta cita incluye la presentación de videos del Cembi,…

Cembi estrena página web

El Centro de Estudios de Movilidad en Bicicleta (Cembi), ofrece a la comunidad universitaria y público en general su página web www.cembi-venezuela.com, que fue estrenada en diciembre. A través de esta herramienta, los interesados pueden acceder a informaciones de los diferentes componentes del centro: investigación, docencia, extensión, servicios, consultoría, noticias, además de conocer el equipo…