Zoom Envíos y Banco Exterior ofrecerán charlas dirigidas a estudiantes

El lunes 22 de octubre, a las 11:30 en el Auditorio MEU 013, se ofrecerán dos charlas enmarcadas en el Proyecto Semilla del Decanato de Extensión, por parte de representantes de Banco Exterior y Zoom envíos expresos. Estas charlas son organizadas a través de las Coordinaciones de Cooperación Técnica y de Emprendimiento y Seguimiento de…

|

Ofrecerán ciclo de talleres de Urbanismo ¿Tesis o pasantías?

El Centro de Estudiantes de Urbanismo ha organizado un ciclo de talleres titulado ¿Tesis o pasantías?, donde se conocerán diferentes experiencias de egresados en la ejecución y elaboración de cualquiera de estos trabajos. El ciclo de talleres del trimestre septiembre-diciembre empezará el próximo jueves 19 de octubre (Semana 5), con una ponencia de Loraine Giraud,…

Charlas sobre el Programa de Intercambio de Estudiantes comenzarán en Semana 9
| |

Charlas sobre el Programa de Intercambio de Estudiantes comenzarán en Semana 9

La Dirección de Relaciones Internacionales y de Cooperación, en conjunto con los decanatos de Estudios Profesionales y Estudios Tecnológicos, dictará del 7 al 25 de noviembre (Semanas 9, 10 y 11) charlas informativas sobre el Programa de Intercambio de Estudiantes (PIE). En Semana 9, se realizarán las charlas en Sartenejas el lunes 7 de noviembre,…

Charlas de pasantías empresariales en el Litoral
| |

Charlas de pasantías empresariales en el Litoral

La Coordinación de Cooperación Técnica de la Sede del Litoral ofrecerá la próxima semana las charlas de inducción para la preinscripción de Pasantías Empresariales, durante el período enero – marzo 2017. Estas pasantías están dirigidas únicamente a los estudiantes que tengan su última carga académica durante el trimestre septiembre – diciembre 2016. Las charlas se…

|

Realizarán charlas de preparación sísmica y simulacros de desalojo

La Dirección de Seguridad Integral y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la USB dictarán esta semana charlas de preparación sísmica a la comunidad uesebista, y la próxima semana realizarán dos simulacros de desalojo ante eventos sísmicos. Las charlas sobre cómo actuar antes, durante y después de un terremoto, serán el 12, 13 y 14…