Ciclismo USB creó aplicación para ingresar los fines de semana a la Reserva Ecológica

Ciclismo USB creó aplicación para ingresar los fines de semana a la Reserva Ecológica

Ciclismo USB, agrupación conformada por estudiantes, egresados, profesores, empleados y afiliados externos que comparten la pasión por el ciclismo de montaña, desarrolló una aplicación para iOS y Android para que los deportistas ingresen los días viernes, sábados y domingos a la Reserva Ecológica de la USB. Las aplicaciones se pueden descargar en el enlace: https://linktr.ee/CiclismoUSB, Para…

|

Rodada y caminata hasta el pino solitario este viernes

El Club de Ciclismo de la Universidad Simón Bolívar (Ciclismo USB) organizó para este viernes 17 de noviembre la actividad Rodada / Caminata en la Reserva Forestal de la USB. La actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad uesebista y su objetivo es dar a conocer el bosque uesebista y las actividades deportivas…

|

Miembros del Club de Ciclismo USB entre los diez primeros de la Válida Gatorade

Cinco miembros del Club de Ciclismo USB lograron ubicarse entre los diez primeros lugares de su categoría en la primera válida de bicicletas de montaña del XXIV Circuito Gatorade Copa Garmin, realizada el domingo pasado en los senderos de la reserva ecológica de la Universidad Simón Bolívar. Moisés Monzón y Gruber Dávila, miembros de Ciclismo USB,…

19 señalizaciones marcan la ruta por las montañas uesebistas

19 señalizaciones marcan la ruta por las montañas uesebistas

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- Con la colocación del cartel de entrada a los senderos quedó formalmente inaugurado el pasado viernes por la tarde el Proyecto de Señalización de las Montañas de Sartenejas, por parte del Club de Ciclismo USB, Autoridades Rectorales, Direcciones y organizaciones uesebistas. En total son 19 señalizaciones…

Ciclistas de la USB destacaron con dos podios en el Reto al Junquito 2016
| |

Ciclistas de la USB destacaron con dos podios en el Reto al Junquito 2016

El estudiante de la maestría de Ingeniería Mecánica, Andrés Oliva, obtuvo el primer lugar en la categoría “Ruta open” de la carrera de ciclismo Reto al Junquito, realizada en domingo 2 de octubre, informó la agrupación Ciclismo USB. Michael Arjona, estudiante de Ingeniería Eléctrica, fue otro de los uesebistas destacados al lograr el segundo puesto…