|

Rally Conoce tu reglamento será el 17 de noviembre

La Coordinación del Ciclo Básico informó que el Rally Conoce tu reglamento 2017 será el 17 de noviembre, en el marco de la Semana de Estudios Generales. El Rally consistirá en actividades alrededor del campus para demostrar el conocimiento sobre el Reglamento de la USB. Será en parejas de estudiantes que aún pertenezcan a alguno…

Siete estudiantes fueron premiados por su excelente desempeño académico en el Ciclo Básico

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- El Decanato de Estudios Generales entregó hoy reconocimientos a los siete mejores estudiantes del Ciclo Básico 2014, de la Sede de Sartenejas. Los estudiantes más destacados, con 5 puntos, el máximo índice académico, son John Nadim El Berch Raffoul, de Ingeniería Química, y María Alejandra Goudet…

Joven uesebista ganó 1er Concurso de Relatos de Ciencia Ficción “Toparquía”

Joven uesebista ganó 1er Concurso de Relatos de Ciencia Ficción “Toparquía”

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios.- Andrés Ignacio Torres Molina, estudiante uesebista de 19 años, ganó con su cuento “Infección” el 1er Concurso de Relatos de Ciencia Ficción “Toparquía”, convocado por la Fundación Editorial El perro y la rana. El jurado del certamen, conformado por Gabriel Jiménez Emán, Cristóbal Deffit y Lilibeth Zambrano,…

| |

Certamen internacional premia y publica poemas escritos por estudiantes del CIU

Los poemas de once estudiantes del Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU), cohorte 2014, fueron seleccionados y publicados en la Antología de Siglemas 575, editada por Patricia Schaefer (Scryba NYC Ediciones), que recoge las obras premiadas y destacadas del Primer Certamen Internacional de “Siglemas 575 Di lo que quieres decir” 2015. En el certamen, en el…

Mañana sábado será la XXIV Jornada Para Padres

Mañana sábado será la XXIV Jornada Para Padres

El sábado 31 de enero, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, se realizará la XXIV Jornada Para Padres, dirigida especialmente a los padres y representantes de los estudiantes de la nueva cohorte. Charlas, refrigerio, almuerzo, dinámicas de grupo y música formarán parte del programa preparado por el Departamento de…