Mañana sábado será la XXIV Jornada Para Padres

Prueba-de-admisión-11-800x600El sábado 31 de enero, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, se realizará la XXIV Jornada Para Padres, dirigida especialmente a los padres y representantes de los estudiantes de la nueva cohorte. Charlas, refrigerio, almuerzo, dinámicas de grupo y música formarán parte del programa preparado por el Departamento de Asesoramiento y Desarrollo Humano de la Dirección de Desarrollo Estudiantil.

El objetivo de este evento, informó la coordinadora de la jornada,  Deborah D’Oliveira, “es brindarles a los padres información y herramientas para que puedan comprender el papel fundamental que desarrollarán como factores de apoyo de sus hijos y así contribuir con el proceso de adaptación de los jóvenes a las exigencias de la educación superior”.

Para mayor información comunicarse por los teléfonos: 9063445/3447 o correo jppusb@gmail.com. La persona contacto es Deborah D’Oliveira.