|

Modelo de las Naciones Unidas de la USB busca nuevos integrantes

La delegación que representa a la USB en Harvard National Model United Nations (USB Hnmun) está en la búsqueda de nuevos miembros. Los estudiantes seleccionados serán parte de la delegación número 25 que participará por la USB en el Modelo de Naciones Unidas de Harvard, el más antiguo y prestigioso de este tipo de conferencias,…

|

Modelos de las Naciones Unidas en la búsqueda de nuevos miembros

Durante las próximas dos semanas las delegaciones uesebistas para el Harvard National Model United Nations (USB Hnmun) y para el Harvard WorldMUN estarán en campaña para captar nuevos miembros con miras a las competencias del año próximo. Los estudiantes interesados en integrarse deben aplicar llenando el formulario disponible en @usb_hnmun y @worldmunusb (Instagram). Las delegaciones…

Premios individuales de USB Hnmun en la edición 63 de la conferencia en Harvard
| |

Premios individuales de USB Hnmun en la edición 63 de la conferencia en Harvard

Mañana será el acto de reconocimiento por la Alcaldía de Chacao La actuación de los miembros de la delegación de la Universidad Simón Bolívar en el Modelo de Naciones Unidas de Harvard (USB Hnmun), en diferentes comités de la edición 63 del Harvard National Model of United Nations (Hnmun), los hizo merecedores de una serie…

| |

Otorgan reconocimiento a delegaciones venezolanas en el Modelo de las Naciones Unidas en Harvard

Polar Pilsen reconoció a los estudiantes de las delegaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), Universidad Simón Bolívar (USB), Universidad Central de Venezuela (UCV) y Universidad Metropolitana (Unimet), quienes representaron a Venezuela en la edición 63 del Harvard National Model United Nations (Hnmun 2017), por su desempeño en la conferencia. De acuerdo con la…

| |

USB Hnmun es Outstanding Large Delegation en el Modelo de Naciones Unidas de Harvard 2017

La Delegación de la Universidad Simón Bolívar en el Modelo de Naciones Unidas de Harvard (USB Hnmun) obtuvo el premio de Outstanding Large Delegation en la edición 63 del Harvard National Model United Nations (http://www.hnmun.org/). Es la primera vez en 20 años participando, que USB Hnmun obtiene la distinción de excepcional (segunda mejor delegación de…