| |

Otorgan reconocimiento a delegaciones venezolanas en el Modelo de las Naciones Unidas en Harvard

Foto cortesía de USB Hnmun.

Polar Pilsen reconoció a los estudiantes de las delegaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), Universidad Simón Bolívar (USB), Universidad Central de Venezuela (UCV) y Universidad Metropolitana (Unimet), quienes representaron a Venezuela en la edición 63 del Harvard National Model United Nations (Hnmun 2017), por su desempeño en la conferencia.

De acuerdo con la nota de prensa emitida por la marca, en el evento realizado el pasado sábado, Omar Herrera, gerente del Segmento Tradicional de Cervecería Polar, enfatizó que estos jóvenes “son ejemplo de los valores de esfuerzo, trabajo y perseverancia que nos identifica como venezolanos. Valores que desde Polar Pilsen buscamos resaltar en todo aquello que nos representa y llena de orgullo por lo nuestro”.

En el modelo donde los jóvenes simulan ser diplomáticos de los países que forman parte de la organización, la delegación de la Ucab obtuvo el premio Mejor Delegación Internacional y el premio a la Mejor Delegación. Asimismo, los estudiantes de la USB destacaron al llevarse el premio Outstanding Large Delegation (Delegación Sobresaliente Grande) y los representantes de la UCV lograron cuatro premios individuales por el desempeño en los debates: Best Delegate (Mejor Delegado), dos Outstanding Delegate (segundo Mejor Delegado) y un Honorable Mention (Mención Honorable).