Vuelo en globo aerostático

El viernes 10 de marzo miembros de la comunidad uesebista disfrutaron de la charla ¡Sí podemos!, a cargo de Jimmy Marull y sus amigos: Frida Ayala y Alfredo Autiero, quienes luego elevaron un globo aerostático en el jardín frente al Rectorado de la USB.

Marull es el principal promotor del vuelo en globo en Venezuela y de la única escuela de esta práctica en Latinoamérica. Fue condecorado con la medalla “Carlos Meyer Baldó” al mérito aeronáutico de la Fuerza Aérea.

En las conferencias realizadas en el Conjunto de Auditorios, Marull y sus amigos compartieron varias aventuras, anécdotas y aprendizajes desde las alturas.

La actividad fue organizada por la Federación de Centros de Estudiantes de la USB, en el marco del festival Zaperoco en la U 2017.

Fotos: Cindy Anselmi